29.4.04

A veces.
Hoy el mar va arrastrándose también,
dejando un rastro de ola,
de dolor inevitable,
de llanto sin sal y con demasiada sangre.
Hoy no hay quién deje de estar tirado por segundos cada día.
A veces estamos tan separados los que según pensamos.
que ponemos los puntos de pausa donde no
y nos justificamos con lo absurdo,
lo único real que nos queda para reír
sin temer al ojo que lo ve y lo prende todo.
Nunca.
Y hoy ¿qué vale más: el tiempo o el dinero?
¿la flojera o el miedo?
Sólo hay una justificación para las cosas y no existe.
*
Hoy los poemas ya no son poemas
y los ojos no son iris y pupilas.
Hoy lo verosimil es lo que cuenta
(la apariencia de la verdad, el nada es lo que es)
*
Nunca termina cuando pormeto el siempre.
Siempre termina cuando con otro me encuentras en el rincón reservado para la soledad y el excusado.
*
¿todo es un juego de retórica o un juego retórico?
*
TODO ES UN PROBLEMA DEL LENGUAJE*
TODO ES UN MAL ENTENDIDO*
no me sobreentiendas.
*
Fluir cada vez es más dificil;
ni el mar, que es su esencia, lo logra.
¿Còmo yo que no tengo olas ni traslación que me mueva,
cómo yo que no tengo más que motivaciones inventadas por la mente
y tretas implantadas por desconocidos... còmo yo que soy tan complejo
y ajeno a mi mismo voy a fluir?
*
Mùsica.
Todo es música.
(The Big Gundown)
*
Y lo absoluto es lo más absurdo.

No hay comentarios.: