Mostrando las entradas con la etiqueta lesbiana. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta lesbiana. Mostrar todas las entradas

22.9.14

Confieso

Me gusta que la vida parezca una aventura a pesar de que no lo sea.

A todos nos gusta el engaño;
nos gusta encarar a la encrucijada que nos da el poder;
que nos hace pensar que existe la capacidad de decidir el futuro.

El porvenir,
por donde lo mires,
es hermoso.

Duele. Sangra.

A veces no.

Huele a mar. Huele a tierra.

El porvenir,
insisto,
es hermoso por el simple hecho de ser aquello que en el Universo reside.

Sí;
estoy insinuando que todo lo que habita al Universo es hermoso; 
y que lo único que realmente habita es el porvenir;
y que habitar al universo no es vivir la vida nada más;
o aparentar que se vive la vida como si fuera más que un lapso de tiempo entre
un corazón y el otro; 
entre pum pum y pum pum.

La vida es eso;
sólo eso.

Es como una mujer y sus muchas caras.
Una mujer hermosa que se esconde entre sus labios y sus quéhaceres;
una tal por cual y una reina;
una habitación y una oficina llena de burócratas;
un paisaje sin sentido y un camino abierto.
Sólo eso.
Una vagina habitando al Universo; dejándose habitar entre adjetivos.

Me gusta la vida mujer. Confieso.